Cultura Otaku

Al autor de Chainsaw Man lo han baneado de Twitter

Chirumiru 10 noviembre, 2022

Hace unos días reportamos que Tatsuki Fujimoto, autor de la popular franquicia de Chainsaw Man, se había convertido en tendencia luego de que se confirmara que en su cuenta oficial de Twitter fingía ser su ficticia hermana menor de nombre “Koharu Nagayama“.

En su cuenta de Twitter, Fujimoto se hace pasar por una alumna de tercer año de primaria que dice ser la hermana de Tatsuki Fujimoto. Esta identidad es totalmente inventada y nadie sabe por qué el autor lo hace, aunque en cada emisión del anime Chainsaw Man “sale del roleplay” y realiza comentarios en vivo explicando detalles de interés y demás.

Pero el chiste le duró poco. Cuando los fanáticos buscaron su cuenta de Twitter para revisar sus publicaciones, descubrieron que Twitter le había desactivado la cuenta.

Chainsaw Man

Cuando los fanáticos ya estaban sacando teorías al respecto, el editor Shihei Lin compartió una actualización informando que la cuenta había sido desactivada debido a que Fujimoto se le había ocurrido la brillante idea de que el cumpleaños coincidiera con el de una verdadera estudiante de primaria (es decir, una menor de edad).

  • He sido informado de que la cuenta de la hermana menor de Tatsuki Fujimoto, Koharu-chan, ha sido desactivada debido a problemas con su edad registrada. Su hermano, el autor, ya se ha puesto en contacto con Twitter para resolver la situación. Señoras y señores, apreciaremos si pueden esperar por el regreso de su hermana a Twitter. Muchas gracias.

Esto es algo que ya previamente le había ocurrido a Hatsune Miku, la idol virtual de Vocaloid, cuyo equipo de desarrollo estableció su fecha de lanzamiento en Japón como su fecha de nacimiento, lo que la convirtió en “menor de edad” e inahabilitó su cuenta temporalmente. Es posible que Fujimoto recupere su cuenta si explica la situación, pero la edad que estableció seguramente es demasiado menor como para poder negociar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.