Cultura Otaku

Akari Kitou, la voz de Tsukasa, olvidó sus datos de acceso de Genshin Impact

Chirumiru 16 abril, 2022

El canal de YouTube “Nem Subs” publicó un fragmento traducido de uno de los episodios del programa de radio de la actriz de voz Aoi Yuuki, quien tuvo como invitada a la actriz de voz Akari Kitou (Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, Tsukasa Yuzaki en Tonikaku Kawaii). En dicho fragmento, Kitou señaló que es una jugadora empedernida de Genshin Impact, pero que ha olvidado sus credenciales de acceso.

El fragmento de la transmisión escribió (entre llaves están las intervenciones de Aoi Yuuki): «Juego mucho a Genshin Impact, pero… Um… Yo… ¿No existe la cosa de enlazar cuentas? No he hecho eso. En lugar de eso, me conectaba solo con un ID y una contraseña. Entonces, hubo un periodo en el que no pude jugar. Cuando intenté jugar de nuevo, ¡olvidé todo! [¿La contraseña?] ¡Sí! Olvidé toda mi contraseña y mi ID. Ahora no puedo conectarme. [¡Esto es divertidísimo!] ¡No puedo reencontrarme con mis personajes que hice fuertes después de todos esos esfuerzos! [¡Eso es malo!] ¡No hay más remedio que empezar de nuevo! [¡Juguemos juntas cuando recuerdes tus datos!] ¡Por supuesto!».

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.5” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 16 de febrero, mientras que la “Versión 2.6” fue lanzada el pasado 30 de marzo a nivel global. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: YouTube

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Frieren por fin ‘se gradúa’ de la escuela

1 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans preocupados por el futuro de One Punch Man

1 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Abril-2024

1 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans reaccionan al posible incesto en Oshi no Ko

29 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tsundere Vs. Yandere: ¿Qué tipo de waifu prefieres?

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se pone ‘caliente’

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.