Cultura Otaku

Akari Kitou, la voz de Nezuko, es fanática de la actriz porno Yua Mikami

Chirumiru 26 junio, 2022

La popular actriz de voz Akari Kitou (Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, Tsukasa Yuzaki en Tonikaku Kawaii) publicó una actualización en Instagram señalando que “finalmente pudo conocer a Yua Mikami“, una popular actriz de cine para adultos, idol gravure (modelo para revistas, sin incluir desnudos) e incluso cantante. El encuentro se dio durante una exposición de la nueva línea de ropa de Mikami.

La publicación de Akari Kitou escribió: «Invitada por Yua Mikami. Nichika Oomori-san y yo visitamos la exposición de @mistreass_official. Siempre la he visto YouTube y me ha gustado mucho, así que me alegré mucho de conocerla y era tan guapa… Fue un placer conocerte, pero me hablaste mucho y fuiste un ángel (yo solo era una otaku). Las prendas eran todas muy bonitas y reservé muchas, así que estoy deseando recibirlas».

Akari Kitou

La historia de Mikami es más que interesante. Siendo Yua Mikami su nombre artístico y Momona Kito su nombre real, es una actriz para adultos japonesa y cantante idol. Debutó como miembro del grupo idol SKE48 en 2009 antes de abandonarlo en 2014. Entró en la industria del entretenimiento para adultos en 2015 bajo el sello Muteki y se convirtió en una de las “Idols AV” (idols del cine para adultos) contemporáneas más populares y con mayores ventas, ganando varios premios en el proceso. En la actualidad, Mikami actúa bajo el sello S1 No. 1 Style y ha aparecido en más de 200 películas para adultos (incluyendo recopilaciones y reediciones de películas en realidad virtual).

A pesar de ser principalmente una artista para adultos, Mikami se mantuvo cerca de sus raíces musicales. En 2018, debutó como miembro del grupo idol surcoreano Honey Popcorn junto a las “Idols AV” Moko Sakura y Miko Matsuda. El grupo fue financiado por la propia Mikami como un proyecto de ocio, pero el debut del grupo resultó ser controvertido debido a la línea de trabajo de las integrantes, que iba en contra de la imagen “pura” asociada a las idols surcoreanas.

El grupo se vio obligado a cancelar su concierto de debut debido a la indignación y se pasó una petición con más de 50,000 firmas a la Casa Azul (la presidencia de Corea del Sur), exigiendo la prohibición del grupo. Debido a la intensa reacción, Matsuda abandonó Honey Popcorn en diciembre de 2018, pero Mikami consiguió revivir el grupo con tres nuevos miembros, y lanzaron su segundo extended-play, “De-aeseohsta” en julio de 2019. En 2017, se coronó como “Mejor Actriz” en los DMM Adult Awards, lo que supuso su última aparición en un evento importante relacionado con la industria

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.