Cultura Otaku

Afirman que todos los seiyuus hombres son ‘escoria con las mujeres’

Chirumiru 29 enero, 2023

El portal japonés Myjitsu compartió una actualización informando las actualizaciones en Twitter de la actriz de voz Hitomi Harada, quien aseguró que “todos los hombres actores de voz son escoria con el sexo opuesto“. Aparentemente su declaración está fundamentada en los recientes escándalos que ha habido en la industria de la actuación de voz.

«Hitomi Harada, una popular actriz de voz reconocida por haber participado en series como “The Idolmaster Cinderella Girls” y “Baka to Test to Shoukanjuu”, mencionó una curiosa situación actual del mundo de la actuación de voz. Harada escribió en Twitter que los actores de voz masculinos son escoria en “relaciones heterosexuales”, causando un gran revuelo en las respuestas».

  • Su publicación, que se volvió inmensamente viral, escribió: «Casi todos los actores hombres, músicos y actores de voz son escoria cuando se relacionan con el sexo opuesto».

«De acuerdo con el hashtag, parece que Harada publicó esto como una opinión personal, pero las palabras que utilizó parecen dar a entender que se trata de un hecho. Harada ha dicho anteriormente que “odia absolutamente” salir con sus compañeros de trabajo hombres, al parecer por sus descuidadas relaciones con las mujeres».

«En una serie de respuestas a esta publicación, Harada estableció una secuencia por la que atraviesan los actores de voz que se vuelven polémicos dentro de la industria: “Actor de voz debuta -> No es popular -> Empieza a vender y se vuelve popular -> Entra en confianza y empieza a salir con varias mujeres (el escenario está preparado para eso)”».

«Su atrevida publicación atrajo una variedad de comentarios, destacando: “Considerando las noticias recientes sobre actores de voz infieles, parece que todo esto es real“; “Ha sido un secreto a voces durante largo tiempo“; “Creo que el hecho de que esos hombres se vuelven populares los embriaga y no piensan en lo que hacen“; “La indirecta es demasiado directa“; y “Incluso los novatos se envuelven en polémicas hoy en día».

«Por ejemplo, el año pasado, el escándalo de infidelidad del popular actor de voz Takahiro Sakurai provocó una tormenta de comentarios. A pesar de estar casado, se reveló que había estado en una relación con una segunda mujer durante casi diez años, y luego se descubrió que tenía una tercera con la que había tenido una relación durante quince años».

«Parece que muchos internautas recordaron el nombre de Takahiro Sakurai con las publicaciones de Harada, y hay muchos comentando que “el timing” es demasiado bueno. Sin embargo, los seguidores de Harada prefieren asociarla con Tatsuhisa Suzuki. Él también fue un actor de voz víctima del Bunshun Online, que terminó revelando al público que era infiel a su esposa, la mundialmente popular cantante LiSA. Sin embargo, tanto Suzuki como Harada tuvieron los roles protagónicos en “Baka to Test to Shoukanjuu”».

«Ellos aparecieron en buenos términos durante los programas de radio del mismo programa, y es posible que esta experiencia le haya abierto los ojos sobre las tendencias de los actores de voz masculinos. Por cierto, ella también co-protagonizó con Hiro Shimono en el mismo programa, pero en su día se sospechaba que ambos tenían una relación».

«Resulta que Hiro Shimono sí tenía una relación secreta en aquel entonces, pero se trataba de su matrimonio, que había mantenido oculto durante años. Quizás su actitud de aquel entonces, en donde ya intentaba mantener en secreto su relación, hizo que se levantaran sospechas. Aunque Shimono nunca reveló el nombre de su esposa, parece que Harada tenía algo que decir al respecto».

  • Lo anterior debido a una publicación en donde escribió: «Tuve que seguir las mentiras de cierta persona durante más de diez años. Le llamaban constantemente mentiroso y tramposo que ocultaba que estaba casado, que es exactamente lo que estaba haciendo, sobre todo en ese momento por sus fans que estaban en mi contra. Sus fans y mis anti-fans también me llamaban de la misma forma, pero ni siquiera cuando se descubrió la verdad recibí alguna disculpa».

«Habiendo estado en contacto con una variedad de actores de voz en el pasado, hay que decir que el testimonio de Harada es creíble. Esperemos que sus valientes acusaciones realmente hagan eco en la industria y se genere un cambio para bien».

Fuente: Myjitsu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.