Cultura Otaku

Afirman que Kanojo, Okarishimasu ya depende demasiado de generar polémica

Chirumiru 22 junio, 2022

Tal parece que Reiji Miyajima tiene éxito en mantener el manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Gilrfriend) en tendencias, luego de que en su capítulo más reciente en la revista Weekly Shonen Magazine añadiera un panel en donde el protagonista Kazuya se imagina a Chizuru montada sobre él completamente desnuda.

Debido a la posición, los pechos de Chizuru cuelgan casi en vertical, lo que ha generado un debate en redes que a la fecha persiste. Incluso algunas chicas se han tomado fotografías mostrando que “los senos realmente cuelgan así“. La más popular proviene de Keira Campbell en Facebook, quien escribió: «Les traigo perspectiva del ángulo para los que dicen que está mal dibujado o es irreal. Y no considero tener los pechos tan caídos, a pesar de no usar sostén y tener una bebé lactante».

  • La publicación, que incluye algunas fotografías que lamentablemente Google consideraría “problemáticas” está disponible en este enlace.

Pero eso no es todo, recientemente la editorial Kodansha reveló que la figura en tamaño real del personaje Chizuru Mizuhara no será entregada a un fanático como se había informado previamente, sino que se sorteará “una cita de un día” con la figura en cuestión en un parque de diversiones, una oferta que solo alguien demasiado fanático de la obra estaría interesado.

Por otra parte, Miyajima ha estado publicando ilustraciones de Chizuru Mizuhara en “escenarios reales“, es decir, dibujadas sobre fotografías tomadas por el propio autor. Esto ha generado debates en redes sociales, teorizando que Miyajima se ha enamorado de Chizuru y que, incluso, podría ser la razón por la que extiende constantemente el hecho de que Kazuya y ella formen una pareja. Un comentario destacado escribió:

  • El autor de Kanojo, Okarishimasu en vez de desarrollar la historia de manera al menos correcta, o por lo menos consecuente, de una forma que los personajes no estuvieran en un círculo vicioso por falta de iniciativa o por la poca intención del autor de desarrollar o tratar la seriedad esta historia, no hizo más que matar su propia obra con sus estupideces en Twitter. Porque digamos la verdad, ¿acaso ustedes esperan algo de desarrollo o que al menos la historia parece ir para otro lado que no sea que Chizuru lo evada por mera inseguridad?, o ¿por qué el petardo que tiene de protagonista no toma cartas en el asunto y resuelve esto de manera que no parezca que de tanta pena ajena? Es lamentable que una obra con tan buen diseño en los dibujos esté tan opacada por una historia sin esperanzas de nada y mientras tanto, tenemos al ridículo de Reiji viviendo de fantasías o delirios con su propio personaje, que hasta creo que por eso la Chizuru está dudando mucho con Kazuya. ¡Todo se trata de “Chizuru es mi novia” para hacerse una paja mental en Twitter!

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: @FanboydeJinx en Twitter

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Empeora la censura a las lolis en Japón

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor de Osamake quedó decepcionado con el anime

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.