Cultura Otaku

Acusan al videojuego My Hero One’s Justice 2 de censurar los pechos de Midnight

Chirumiru 18 marzo, 2022

Es probable que muy pocos se acuerden del videojuego desarrollado y distribuido por Bandai Namco Entertainment, My Hero One’s Justice 2, lanzado en marzo de 2020 para Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Sin embargo, la desarrolladora todavía sigue lanzado actualizaciones para el título siendo la más reciente la llegada de Nemuri “Midnight” Kayama, conocida como “La Heroína para Mayores de 18“.

Pero, viendo la portada del video y el contenido en sí, ¿no notas algo extraño? Para comenzar revisemos el perfil del personaje: «Nemuri Kayama, o “Midnight”, tiene el poder de hacer dormir a sus enemigos. Lo hace a través de un “aroma” que se desprende de su piel, por lo que su traje cuenta con zonas que pueden desprenderse para liberar el gas. Como parte de su traje de héroe, este sería el traje blanco que lleva bajo la ropa de estilo dominatrix, que se completa con un látigo o una fusta. Mientras que ella ha explicado la necesidad de su traje -poder arrancar partes del mismo en medio de un combate para utilizar sus poderes-, otros han destacado cómo su primer traje dio lugar a la creación de la normativa de trajes de héroe sobre la cantidad de piel que un héroe podía mostrar».

Por ello, los fanáticos acusaron al videojuego My Hero One’s Justice 2 de Bandai Namco Entertainment de censurar su diseño. Su leotardo cubre ahora su pecho, y aunque sigue dejando algo al descubierto sus caderas, no se puede negar que el diseño fue cambiado. Curiosamente, también parece que Midnight es capaz de utilizar su Quirk sin arrancar partes de su traje. Además, esta supuesta censura no se limita al mercado occidental, ya que ocurre lo mismo en el tráiler japonés. Al final, dado que el juego “parece andar en las últimas“, la censura no atrajo suficientes críticas negativas como para volverse viral.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede.

Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor! Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Bounding Into Comics

©BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aseguran que el ecchi está desapareciendo de la Weekly Shonen Jump

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

El anime Kakegurui: Compulsive Gambler celebra su quinto aniversario

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Algunos están molestos porque los nuevos personajes no son de color

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY tuvo un presupuesto millonario para publicidad en Japón

30 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

¿Cuántos capítulos adaptó el anime Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic?

30 junio, 2022
leer más