Cultura Otaku

A pesar de un futuro anime, Mission: Yozakura Family parece ir en picada

Chirumiru 14 enero, 2023

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo señalando que el manga escrito e ilustrado por Hitsuji Gondaira, Mission: Yozakura Family (Yozakura-san Chi no Daisakusen), está teniendo una mala racha de popularidad a pesar de que tiene una adaptación al anime en producción. ¿Y de dónde se concluye que la serie tiene mala popularidad?

Resulta que la revista Weekly Shonen Jump acomoda los nuevos capítulos de manga dependiendo de la popularidad que tengan en el momento. Es aquí en donde podemos darnos cuenta, incluso, de si existe posibilidad de que nuestra serie favorita de manga tenga alguna adaptación al anime en el futuro. Sin embargo, en la edición 06/07 de este año de la revista, publicada recientemente, Mission: Yozakura Family está al fondo.

Mission: Yozakura Family

«“Mission: Yozakura Family” es la serie que lo está pasando peor. La obra es un manga de batalla sobre el crecimiento del protagonista, que es preparado por la Familia Yozakura, una familia de espías. La serialización de esta obra comenzó en 2019, por lo que es una de las más antiguas del catálogo actual de la Weekly Shonen Jump».

«En 2024 tendrá una adaptación al anime por el estudio de producción de animación SILVER LINK. Para celebrarlo, la Weekly Shonen Jump está presentando ilustraciones a color para la obra durante dos ediciones consecutivas. No obstante, tras la edición combinada 06/07 de este año, el orden de publicación dio un brusco giro a peor y cayó en picado hasta la segunda peor posición».

«Comentarios al respecto incluyeron: “¿Qué pasa con el repentino descenso en el orden de publicación que se produce de vez en cuando?” y “Las salvajes fluctuaciones en el orden de publicación son demasiado inquietantes“, entre otros. En la próxima edición está previsto que vuelva a aparecer en el color central, pero la posición que ocupará después de eso es motivo de preocupación. A “MASHLE” le está yendo de la misma forma, tan mal que parece increíble que tiene una adaptación al anime próxima a estrenarse. Quizás la adaptación sea la única oportunidad que tengan para volver a ser relevantes».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Durarara!! y Baccano! podrían volver muy pronto

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.