Cultura Otaku

86: Eighty-Six: Pan Piano se vistió como Vladilena Milizé para un nuevo video

Chirumiru 17 marzo, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre la YouTuber pianista proveniente de Taiwán, Pan Piano, quien realiza videos interpretando populares canciones de anime en piano mientras viste un cosplay de algún personaje representativo de la serie en cuestión. Esta vez tocó el turno al anime 86: Eighty-Six, con Pan Piano vistiendo el atuendo de Vladilena Milizé e interpretando la canción “Avid”, original de SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki y utilizada como el tema de cierre de la primera parte de la adaptación.

La primera parte se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con once episodios. Una segunda parte está teóricamente en emisión y confirmada con un total de doce episodios, con los últimos dos episodios retrasados desde diciembre de 2021 y en emisión los días 12 y 19 de marzo de este año. Por su parte, Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: YouTube

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.