Noticias

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch será una película que se estrenará en 2019

chemical12 3 agosto, 2018

La franquicia de Code Geass reveló una imagen y video promocional, el video anuncia que el proyecto Code Geass: Fukkatsu no Lelouch será una película que se estrenará en febrero del 2019.

Video promocional

El director Goro Taniguchi confirmó que muchos de los miembros clave del personal están volviendo para la película, y específicamente hizo hincapié en que la historia estará completa en una película, y que servirá como final.

Sunrise recientemente proyectó una trilogía de películas recopilatorias de los 50 episodios de ambas series de Code Geass. El elenco volvió a grabar todas sus líneas para las películas, que también incluyen nuevas escenas. El escritor Ichiro Okouchi dijo que considera que la nueva trilogía no es un final sino un comienzo.

La serie original Code Geass: Hangyaku no Lelouch se estrenó en Japón en 2006, su segunda temporada, Code Geass: Hangyaku no lelouch r2 se estrenó en 2008.  Mientras que las películas recopilatorias Code Geass: Hangyaku no Lelouch I – KoudouCode Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou, Code Geass: Hangyaku no Lelouch III – Oudou, se estrenaron en octubre de 2017, febrero de 2018, y mayo de 2018, respectivamente.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se está estableciendo como una nación militar dominante, comenzando con la conquista de Japón. Renombrado como Área 11 después de su rápida derrota, Japón ha mostrado una resistencia significativa contra estos tiranos en un intento por recuperar la independencia.

Lelouch Lamperouge, príncipe exiliado de Britannia, desafortunadamente se encuentra atrapado en un fuego cruzado entre las fuerzas armadas de las dos naciones. Él es capaz de escapar, sin embargo, gracias a la aparición oportuna de una chica misteriosa llamada C.C., que le otorga Geass, el “Poder de los Reyes”. Al darse cuenta del enorme potencial de su recién descubierto “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en un viaje peligroso como el vigilante enmascarado conocido como Zero, liderando un ataque implacable contra Britannia para vengarse de una vez por todas.

Fuente: ANN.

©SUNRISE/PROJECT L-GEASS Character Design ©2006-2017 CLAMP・ST

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.