Anime

Tropical-Rouge! Precure revela un tráiler para su cortometraje

Chirumiru 23 febrero, 2021

En el sitio oficial para el anime Tropical-Rouge! Precure, la décimo octava producción de los estudios Toei Animation, se publicó un nuevo video promocional para el cortometraje Tropical-Rouge! Precure Petit Tobikome! Collaboration ♡ Dance Party!.

Este cortometraje se estrenará de forma paralela con la película Healin’ Good♡Precure Movie: Yume no Machi de Kyun! Tto GoGo! Dai Henshin!! el próximo 20 de marzo en los cines de Japón. En este cortometraje, los personajes del anime Tropical-Rouge! Precure: Manatsu (Cure Summer), Sango (Cure Coral), Minori (Cure Papaya) y Asuka (Cure Flamingo) se dirigen a la Dancing Island para una fiesta, pero tienen un problema en el camino.

Por otra parte, Tropical-Rouge! Precure es la nueva serie de animación de la franquicia Precure, y se estrenará el próximo 28 de febrero sustituyendo la emisión de Healin’ Good Precure. Yoko Ikeda (Kindaichi Shōnen no Jikenbo Returns, Kaidan Restaurant) se encarga de la dirección de este anime en emisión y Junko Komura (Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories) está a cargo de la escritura de los guiones. Naoko Yamaoka está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Tropical-Rouge! Precure

El anime se centrará en Manatsu, quien se muda de una pequeña isla a Tokio y comienza la escuela secundaria. El día que se muda, conoce a una chica sirena llamada Laura que busca a los “guerreros legendarios”, los Precures. La ciudad natal de Laura, el país de las sirenas de Grand Ocean, ha sido atacada por la “bruja del aplazamiento”, que ha robado el “poder de determinación” del país.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 映画ヒーリングっど▼プリキュア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.