Anime

¡Tercera imagen promocional para la película Fate/Stay Night Heaven’s Feel!

Akira 29 julio, 2017

La página oficial para la trilogía Fate/Stay Night Heaven’s Feel ha revelado la tercera imagen promocional para la primer película. El primer film de la trilogía titulado Fate/Stay Night Heaven’s Feel I Presage flower  se estrenará el 14 de octubre.

Tercera imagen promocional para la película Fate/Stay Night Heaven’s Feel.

Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai) es el encargado de la dirección de las películas, mientras que el estudio Ufotable (Fate/Zero, God Eater, Tales of Zestiria the X, Kara no kyoukai) tiene a su cargo la animación de las mismas. Yuki Kajiura (Boku dake ga inai machi, Fate / Zero, Kara no Kyoukai, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sword Art Online) está componiendo la música. Takahiro Miura (Tales of Zestiria the X) es el encargado de los storyboards. Aimer (Zankyou no terror, No.6, Koutetsujou no kabaneri) interpreta el tema principal de la película.

La historia de la película girará alrededor de Sakura Matō, la hermana menor de sangre de Rin Tohsaka, quien cuando era joven fue enviada a la familia Matō como una hija adoptiva. Allí, recibió un entrenamiento tortuoso para obtener poderes mágicos. Sakura no debía entrar en la Guerra del Santo Grial, pero debido a su romance con Shirō, la pasión que hay en ella y sus restricciones mentales, enloquece. Sakura se convierte en una importante pieza en la Guerra del Santo Grial, y obliga a Shirō a caminar hacia un destino cruel.

“Heaven’s Feel” es una ruta de la novela visual original de Fate/Stay Night. La misma también recibió una adaptación al manga, lanzada en mayo de 2015. 

Fuente: ANN

©TYPE-MOON・ufotable・FSNPC

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.