Tenki no Ko tendrá un mensaje especial en su primera emisión en televisión

Chirumiru 29/12/2020

La película dirigida por Makoto Shinkai, Tenki no Ko (Weathering with You) hará su primera transmisión terrestre el próximo 3 de enero de 2021 a las 21:00 horas en Japón, y el director supervisó una secuencia final exclusiva para esta transmisión. Los fotogramas de vista previa de la secuencia agregada muestra un mensaje alentador superpuesto sobre algunas escenas del largometraje.

La secuencia final agregada durará aproximadamente un minuto y solo será emitida la noche del domingo, después de los créditos finales de la película. Si bien no hará ningún cambio a la narrativa, presentará un mensaje de reflexión sobre el significado del título en inglés sobre “desear superar el clima severo y las dificultades contigo“, y sobre las oportunidades, puesto que Japón (al igual que muchos otros países) estará dando la bienvenida a un nuevo año después de todo un año de pandemia de COVID-19. La secuencia será emitida en TV Asahi sustituyendo la acostumbrada secuencia de patrocinadores (sponsors).

Finalmente, la película se estrenó en Japón en 359 cines y 448 pantallas en julio de 2019, convirtiéndose en la séptima película con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón (cayendo a la octava posición tras el estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen), y también fue la película con mayor recaudación en Japón en el año 2019. En Latinoamérica se estrenó bajo el título de El Tiempo Contigo.

Sinopsis de Tenki no Ko

La historia se en centra en el estudiante de preparatoria Hodaka, quien abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente pierde todo su dinero. Ahora, viviendo sus días en aislamiento, finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista.

Luego de comenzar con su trabajo, al parecer, el clima no ha cambiado de estar lluvioso desde entonces. Es así como, una tarde, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, quien, debido a ciertas circunstancias, vive sola con su hermano menor, con dificultades pero con una vida alegre y muy estable.

Fuente: Eiga Natalie

(c)2019「天気の子」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.