Studio DEEN está co-produciendo la segunda parte de la película Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal junto a Toei Animation

EriLynx 12/10/2019

El sitio web oficial de la película anime Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, un nuevo proyecto de dos partes para la franquicia Sailor Moon, se inauguró el jueves y enumera que Studio DEEN está animando la película junto a Toei Animation.

La primera película se estrenará en Japón en 2020. Al creador original de manga Naoko Takeuchi, se le atribuye el trabajo original y la supervisión. Chiaki Kon regresa de la tercera temporada del anime para dirigir las dos películas. Kazuko Tadano, el diseñador de personajes para el anime original de Sailor Moon , está diseñando los personajes. Kazuyuki Fudeyasu ( en las cinco partes de JoJo no Kimyou na Bouken; Houseki no Kuni; PriPara ) está escribiendo el guion. Toei distribuirá la película.

El proyecto cinematográfico de dos partes tomará el lugar de una cuarta temporada para Sailor Moon Crystal. Las películas cubrirán el arco “Dead Moon” del manga original de Takeuchi.

Sinopsis

Usagi Tsukino tiene 14 años y está en su segundo año de secundaria. Ella es un poco llorona y torpe, sin embargo, ella puede transformarse en una guerrera que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon.

Fuente: ANN

© Naoko Takeuchi © 武内直子・PNP・講談社・東映アニメーション

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.