Anime

Shoko Nakagawa: ‘Ver Evangelion debería ser obligatorio para los adolescentes’

Chirumiru 17 marzo, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo reportando que la actriz de voz Shoko Nakagawa (Suzuna Taki en Eyeshield 21, Saori Kido en Saint Seiya Omega) realizó una serie de publicaciones señalando haber visto la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), y añadiendo que conocer la franquicia debería convertirse en “algo obligatorio” para los jóvenes.

Evangelion

«El pasado 16 de marzo, la actriz de voz Shoko Nakagawa, de 35 años, reportó a través de Twitter que había ido a ver la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, que actualmente se está proyectando en cines. Nakagawa, quien es reconocida como una gran fanática de la franquicia, escribió: “Finalmente, pude ir a ver el final de Rebuild of Evangelion. He visto todas las películas en sus estrenos desde que estaba en la escuela primaria, y estaba muy nerviosa sobre cómo sería la conclusión».

«Continuó: “Estoy muy agradecida por haber seguido con vida para vivir este momento, y agradezco a todos a mi alrededor por no haberme dado spoilers del desarrollo. Después de todo, no hay nada mejor que Evangelion en la industria“, comentó la popular actriz de voz. De hecho, Nakagawa continuó publicando al respecto, seguramente porque la emoción difícilmente podía ser saciada: “¡Espero que no sean víctimas de los spoilers y puedan ir a ver la película a los cines! Creo que es el momento en que ver Evangelion se convierta en una obligación para los jóvenes que llegan a los catorce años“, escribió».

Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de marzo, luego de haber sido retrasada de sus fechas anteriores por cuestiones de producción y, más recientemente, por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del estreno. En su primera semana superó los 3.3 miles de millones de yenes (cerca de 27.4 millones de dólares) en ganancias a través de más de 2.9 millones de entradas vendidas.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Yahoo! News Japan

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.