Shoji Kawamori planea lanzar una nueva película de Macross Delta en 2020

Altair Kirigaya 03/02/2019

Shoji Kawamori declaró el día de ayer durante el evento “Flying Dog” 10th Anniversary Live ‘Inu Fes’ en la ciudad de Tokio, que está planeando lanzar una nueva película del anime Macross Delta en 2020.

En el Evento Walküre Senjō no Premium en Toyosu Pit anunció la nueva película en el pasado septiembre y describió la misma como “algo completamente nuevo”, a diferencia de la película del año anterior de Macross Delta: Gekijō no Walkūre, que compilaba secuencias de series anteriores con algunas secuencias nuevas.

La serie de anime Macross Delta contó con un total de 26 episodios, y fue transmitida de abril a septiembre del 2016, luego de un estreno adelantado del primer episodio en 2015. Gekijō-ban Macross Delta: Gekijō no Walkūre se estrenó en Japón en febrero del 2018.

La serie también ha sido adaptada a varias series de manga, una novela y un juego de PlayStation Vita. La unidad de idols en la historia, Walküre, también actúa como una unidad de idols en la vida real, y el grupo organiza eventos en vivo.

Fuente: ANN

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.