Anime

Revelan video promocional para la película live-action Hitsuji to Okami no Koi to Satsujin

Chirumiru 9 octubre, 2019

Se publicó una imagen promocional y un comercial para la película live-action Hitsuji to Okami no Koi to Satsujin, basada en el manga de horror de Larsson, Ana Satsujin. La película se estrenará en los cines japoneses el próximo 29 de noviembre.

Yosuke Sugino interpreta a Etsuro Kurosu y Haruka Fukuhara interpreta a Rio Miyaichi. Kayoko Asakura dirige el largometraje, mientras que Izumi Takahashi escribe y supervisa los guiones.

Larsson publicó el manga entre diciembre de 2013 y septiembre de 2016, en la aplicación Manga Box, y recopiló la historia en ocho volúmenes.

Video promocional

Sinopsis

Etsuro Kurosu falla en su examen de ingreso a la universidad y se convierte en un hikikomori. Un día, intenta suicidarse colgándose de un gancho pegado a la pared de su departamento. Falla en el intento al romper el gancho con su peso y esto crea un hoyo en la pared. A través del agujero, Etsuro descubre que ahora puede espiar a Rio Miyaichi, su vecina; y esto se convierte en una obsesión.

No obstante, más adelante descubre a Rio a través del agujero asesinando a alguien. Él grita sin pensarlo dos veces y es descubierto. Etsuro le confiesa que la ama y, a partir de esto, comienzan a salir. Él está feliz con su vida actual pero, ¿qué pasará con él? ¿Será asesinado en el futuro?

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.