Anime

Revelan nuevo tráiler para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song

Chirumiru 19 diciembre, 2019

Se publicó un nuevo video promocional para Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel. La película se estrenará en Japón el 28 de marzo de 2020. El video muestra el tema musical interpretado por Aimer y titulado “Haru wa Yuku” .

Staff

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotableYuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade WorksFate/Zero) esta a cargo de la composición musical. Takahiro Miura se encarga de los guiones gráficos.  

Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005 y el estudio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) estuvo a cargo de su animación.

La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. La segunda película, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly se estrenó el pasado 12 de enero.

Sinopsis

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas. 

Fuente: MoCa News

©TYPE-MOON・ufotable・FSNPC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.