Revelan tráiler de la película live action Pokémon: Detective Pikachu

avatar LuisRuben1112/11/2018 34

Este lunes, la compañía Warner Bros reveló el primer adelanto de su película live action Pokémon: Detective Pikachu. El tráiler nos da un vistazo de los personajes y el CGI empleado en los Pokémon.

Rob Letterman es el director de la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy). El actor Ryan Reynolds (Deadpool) será el encargado de interpreta al Detective Pikachu. Justice Smith protagonizará a Tim Goodman, un adolescente que se une a Pikachu para encontrar a su padre desaparecido.

Warner Bros será la encargada de distribuir la película en América, mientras la compañía TOHO se encargará de llevarla a cines japoneses. El filme esta planeado para su lanzamiento en mayo de 2019.

Sinopsis de Detective Pikachu

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió.  En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

La película está basada en el juego Detective Pikachu de la consola Nintendo 3DS, que debutó en Japón en 2016. Se lanzó una versión extendida en Occidente el 23 de marzo.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 34

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    espero resulte ser siquiera una peli interesante, no le veo que vaya a superar expectativas ni de chiste, pero igual la miraré a su tiempo

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    podran decir lo que quieran y si es cierto concuerdo con algunos que dicen que los live action nunca se podran acercar a lo que es el anime pero este trailer me mato de la risa ademas no se para que se quejan de que no concuerda con el anime, si ya lo vieron en el maldito anime entonces para que querrian verlo en un puta live action?
    Se ve que estara genial aparte que quien hace de Pikachu es Ryan Reynolds (DeadPool) xD

  • person
    Nivel: 1
    San

    a ver la peli parece estar entretenida y tal, pero que pikachu hable… y no solo eso si no la voz de machote que le han puesto… creo que hubiese funcionado mejor con una voz femenina entonando como un niño o algo asi

  • person
    Nivel: 1
    San

    tener encuenta que la pelicula esta basada en el juego “Great Detective Pikachu” (asi q no es q con el live-action, arruinaron al personaje de pikachu al darle voz, ya q en el juego ya la tiene)

  • person
    Nivel: 1
    San

    No se porque pero siento que esta pelicula va a ser igual de mala que Dragon Ball Evolution en lo particular no me gusto ver este trailer todo americanizado.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Simplemente épico esperaba mierda pero esto es épicamente hermoso me encanto cuando suena la musiquita de los videojuegos al inicio y Charizard y Greninja ufff

  • Nivel: 1
    San

    No me gusta pokemon pero morí de la ternura solo con ver a esa ratita amarilla, sin duda espero que estreno pronto :3

  • Nivel: 1
    San

    q porquería inmunda, todos los live action son un asco, las “personas reales” nunca podrían llegar a ser ni el 0.00001% de lo q son los personajes de anime además Pikachu no habla y solo dice pika pika, malditos arruinadores de infancias

    • Nivel: 1
      San

      El juego en el que se basa, “Detective Pikachu”, Pikachu habla. Incluso en el trailer se burlan varias veces de ello, porque el único que entiende lo que dice es el protagonista, mientras que el resto del mundo entiende “Pika Pika”,

  • person
    Nivel: 1
    San

    La mayoría de live action que he visto me decepcionaron pero este tráiler me gustó:v

  • person
    Nivel: 1
    San

    La mayoría de live action que he visto me decepcionaron pero este tráiler me gustó:v♡

  • Nivel: 2
    Sensei

    Me gusta el tráiler, le da una nueva dimensión a los personajes de Pokémon, sobre todo a Pikachu. Aunque yo le hubiera puesto la voz de algún otro actor, ya que para mí la de Ryan me confunde demasiado. Es como estar esperando a que en cualquier momento salte a la escena Deadpool.

  • Nivel: 1
    San

    … De momento la mayoría de Pokémon da miedo (?) sólo pido que el final no sea como en el juego, no diré nada por si acaso, a ver si sin querer suelto spoiler (?)

  • Nivel: 1
    San

    Creepy, pero muy entretenido y pese a ser menos creepy que los fanart de años hay que acostumbrarse a ver Pokémon realistas. Ojala sea entretenida a película.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Voy a ser directo y honesto, despues de mas de 20 años siguiendo esta franquicia, ¿no se si llorar de la alegria porque alfin van a sacar una pelicula oficial en imagen real de pokemon o molesto porque sea de detective pikachu?, ya imaginare todas esas salas de cine llenas de sujetos mayores viendo esta pelicula (incluido), ademas de niños, aunque me mato de risa ver quien le da la vos a pikachu, Ryan Reinolds (deadpool), de seguro sera mala, pero eso no me detendra de verla.

  • Nivel: 1
    San

    jajajaja ojo igual esta bastante bueno el live-action parece divertido xD no podia esperar menos de warner