Anime

Revelan el ending de la película Mirai no Mirai

ナディア (Nadia) 7 junio, 2018

La página oficial de la nueva película de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai, comenzó a transmitir un nuevo tráiler recientemente. En él puede escucharse la canción, que será el ending de la película, Uta no Kisha de Tatsuro Yamashita. Además de la canción final, Yamashita también está interpretando el opening Mirai no Theme.

La película tuvo su estreno a nivel mundial este año en la Directors’ Fortnight, una sección independiente que se realizará paralelamente al Festival de cine de Cannes, en mayo. Por otro lado, tiene pactada su fecha de estreno en Japón para el 20 de julio y durará aproximadamente 100 minutos.

El elenco es el siguiente: (De izquierda a derecha en la fila superior en la imagen de arriba)

  • Moka Kamishiraishi como Kun-chan
  • Haru Kuroki como Mirai-chan

(De izquierda a derecha en la fila inferior en la imagen de arriba)

  • Yoshiko Miyazaki como la abuela
  • Gen Hoshino como el padre
  • Kōji Yakusho como el abuelo
  • Kumiko Asou como la madre
  • Mitsuo Yoshihara como el hombre misterioso

El músico Masaru Fukuyama se unió al elenco como un personaje denominado “joven” (foto abajo). El personaje es descrito como alguien clave en el viaje a través del tiempo de Kun-chan.

Sinopsis:

La historia se centra en una familia que vive en una pequeña casa en un rincón oscuro de cierta ciudad. Allí vive un niño mimado de cuatro años de edad, Kun-chan. Cuando Kun-chan tiene una pequeña hermana llamada Mirai, siente que ella le robó el amor de sus padres, y se siente abrumado por muchas experiencias que experimenta por primera vez en su vida. En medio de todo, se encuentra con una versión más antigua de Mirai, que ha venido del futuro.

Mamoru Hosoda está dirigiendo la película en Studio Chizu, y también recibe crédito por el guion y por la historia original. Hiroyuki Aoyama (director de animación de Toki o Kakeru ShōjoSummer Wars Bakemono no Ko ) y Ayato Hata (animador clave de las mismas películas) regresan para esta nueva película como directores de animación. Como directores de arte estarán Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes Hosoda había trabajado anteriormente en Bakemono no Ko. El productor Yuichiro Saito también regresa de las películas anteriores de Hosoda.

Fuente:ANN

©2018 スタジオ地図

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.