Anime

Nanatsu no Taizai revela un video promocional para su próxima película

Chirumiru 14 abril, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia basada en el manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), se publicó el video promocional completo para la próxima película, titulada Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi (The Seven Deadly Sins: Cursed by Light). El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Sono Sake ni Hikare e” e interpretado por el vocalista de Porno Graffitti, Akihito Okano.

El comunicado de prensa reveló también una nueva imagen promocional para este proyecto, realizada por el autor Nakaba Suzuki. Además, dos nuevos miembros del elenco fueron revelados, que incluyen:

  • Yuuichi Nakamura como el Rey Hada Dahlia.
  • Shinichirou Kamio como Dabuzu, un gigante y maestro herrero.

La película tiene su estreno programado en los cines japoneses para el próximo 2 de julio. Este proyecto cinematográfico contará con una historia original (posterior al final de la serie) escrita por Nakaba Suzuki, autor de la franquicia. «La historia estará llena de elementos que no me atreví a incluir en la historia principal de Nanatsu no Taizai», comentó el autor.

Equipo de producción

  • Takayuki Hamana (Arte, Chocolate Underground, Majutsushi Orphen Hagure Tabi) se encarga de la dirección del largometraje en Studio Deen.
  • Rintarou Ikeda (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita, Tejina-senpai)
  • TOEI se encargará de la distribución del proyecto cinematográfico.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados. La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Comic Natalie

(c)鈴木央・講談社/2021「劇場版 七つの大罪」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.