Anime

My Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising revela nuevos detalles de su versión Blu-ray/DVD

Chirumiru 10 junio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei HorikoshiMy Hero Academia, se revelaron nuevos detalles para la versión Blu-ray/DVD de la película My Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising, que será lanzada en Japón el próximo 15 de julio.

My Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising

La versión tendrá una edición “Plus Ultra”, que incluirá como privilegio el libro “Gensaku-sha Kohei Horikoshi Twitter Illustration Postcard Book”, que incluyen una serie de doce ilustraciones y postales publicadas por el autor a través de su cuenta de Twitter durante el estreno original de la película y que, en su momento, alcanzaron más de 275 mil retweets y 1.47 millones de “me gusta”. Además, la edición también incluirá el storyboard realizado por el director Kenji Nagasaki, un folleto de 44 páginas y una postal especial. El Blu-ray/DVD estaba programado para ser lanzado el próximo 17 de junio, pero esta fecha fue retrasada debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación.

Sobre My Hero Academia

Originalmente titulado en Japón como Boku no Hero Academia, es una serie de manga escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada desde abril de este año, pero no se han revelado nuevos detalles al respecto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会 ©2019「僕のヒーローアカデミア THE MOVIE」製作委員会 ©堀越耕平/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.