Los cines de Japón permitirán salas llenas en el estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Chirumiru 15/10/2020

La cadena de cines de Japón, TOHO CINEMAS, anunció la semana pasada que ha retirado las restricciones en la ocupación de sus cines a nivel nacional para el fin de semana que trascurre del 16 al 18 de octubre. Cabe mencionar que esto coincide con el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Las restricciones de asientos en los cines de Japón se implementaron por primera vez en mayo para facilitar el distanciamiento social ante la pandemia de COVID-19. En septiembre, el gobierno japonés aprobó medidas para aligerar estas restricciones de asiento en escenarios y salas de cine, permitiendo que los cines llenaran sus salas a máxima capacidad desde el 19 de septiembre, aunque solo se permitía ingerir alimentos en salas al 50% de su capacidad. Cabe mencionar que, aunque los cines tenían esta aprobación por parte del gobierno, no la habían implementado hasta ahora.

Para los fines de semana siguientes, los cines permitirán temporalmente la capacidad completa. Las bebidas seguirán vendiéndose en las instalaciones, pero los visitantes tienen prohibido ingerirlas durante las proyecciones. También se solicita que todos usen una mascarilla y se abstenga de entablar conversaciones dentro del lugar.

El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 16 de octubre y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el 2 de octubre en Japón, con un tiraje inicial de 3.7 millones de copias.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: ANN

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.