Anime

Las grabaciones de voz de la parte principal de Evangelion: 3.0+1.0 han terminado

Chirumiru 26 febrero, 2020

La actriz de voz Megumi Ogata, quien da voz al personaje Shinji Ikari en la franquicia Evangelion, declaró a través de su cuenta de Twitter que las grabaciones de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) han finalizado.

La actriz añadió que la producción en general no ha finalizado por completo, ya que aún hay alguna re-tomas por hacer, y que todavía tiene “una prueba masiva sin precedentes” a la cual enfrentar. Ella prometió dar lo mejor de sí hasta que la película se estrene.

La película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el próximo 27 de junio en los cines de Japón. Studio Khara está a cargo de la animación de este proyecto.

De hecho, el estudio ya reveló anteriormente los primeros casi 11 minutos del largometraje en julio de 2019, y reveló que la grabación de los diálogos había comenzado desde marzo.

La película es la última entrega de la tetralogía Shin Evangelion, las primeras tres se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente. Netflix adquirió recientemente la licencia de distribución de la serie original Neon Genesis Evangelion y añadió tanto el anime como las películas Shin Seiki Evangelion Gekijōban: Death & Rebirth – Shi to Shinsei y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion en el mes de junio.

Fuente: ANN

© khara, inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.