Anime

La versión Blu-ray/DVD de Goblin Slayer: Goblin’s Crown supera 4,000 ventas

Chirumiru 4 agosto, 2020

Se reportó que la versión Blu-ray/DVD de la película Goblin Slayer: Goblin’s Crown, basada en la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, Goblin Slayer, ha superado 4,719 unidades vendidas en su primera semana desde su lanzamiento el pasado 29 de julio.

De acuerdo con el reporte, las unidades específicas son 4,303 unidades de la versión Blu-ray y 416 unidades de la versión DVD. Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el pasado 1 de febrero y en plataformas de streaming el pasado 28 de julio.

Kagyu y Kannatsuki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative desde febrero de 2016. La editorial publicó el décimo segundo volumen el pasado 14 de febrero y publicará el décimo tercer el próximo 15 de octubre.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Takaharu Ozaki y guiones escritos por Hideyuki Kurata, se estrenó en octubre de 2018, seguida de un largometraje estrenado en febrero de 2020.

Sinopsis de Goblin Slayer: Goblin’s Crown

“Por favor, tienes que encontrar cualquier información que nos lleve a encontrar a una Noble Fencer que desapareció después de haber ido a cazar algunos goblins”. Goblin Slayer y su equipo parte a las montañas nevadas al norte después de recibir una solicitud de la Sword Maiden.

Una pequeña aldea es atacada y se encuentran con una misteriosa capilla, y la forma en que los goblins de la zona actúan parece molestar bastante a nuestro protagonista. “¡Voy recuperar todo lo que he perdido!” Para salvar a la Noble Fencer, Goblin Slayer y su equipo deberán explorar una antigua fortaleza cubierta de hielo y enfrentar a un poderoso enemigo acompañado de una gran horda de goblins.

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤーGC製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.