Anime

La tercera película recopilatoria de Gundam: Reconguista in G revela un nuevo visual

Chirumiru 13 abril, 2021

Durante el evento “Gundam Topics 2021” realizado en Tokio se anunció que la tercera película del proyecto recopilatorio del anime original Gundam: G no Reconguista (Gundam Reconguista in G), titulada Gundam G no Reconguista III: Uchuu kara no Isan, ha fechado su estreno en los cines de Japón para el próximo 22 de julio. El comunicado incluyó una imagen promocional.

La primera película titulada Gundam: G no Reconguista Movie I – Ike! Core Fighter se estrenó en los cines japoneses en noviembre de 2019, seguida de la segunda película titulada Gundam: G no Reconguista Movie II – Bellri Gekishin estrenada en febrero de 2020. El proyecto recopilatorio contempla la producción de un total de cinco largometrajes.

Por otra parte, la serie original conmemoró el trigésimo quinto aniversario de la franquicia de Mobile Suit Gundam y marcó el regreso del creador original Yoshiyuki Tomino como director general de una serie desde Turn A Gundam. Después del estreno de los primeros tres episodios en agosto de 2014 en cines de Japón, la serie debutó oficialmente en octubre de 2014.

Sinopsis de Gundam: G no Reconguista

¡Una nueva era comienza! La turbulenta era conocida como el Universal Century (UC) por fin ha terminado. Ahora, la humanidad buscará la prosperidad y el desarrollo en una nueva era conocida como el Regild Century (RC). Una de las fuentes de recursos más importantes en esta era es la Torre Capital, un elevador espacial cuyas torres conectan la Tierra al espacio. Su propósito es transportar la baterías de fotones desde la Tierra.

Encomendado a proteger la Torre y durante una misión de práctica, el joven cadete miembro de la Guardia de la Capital, Bellri Zenam es atacado por un Mobile Suit del tipo G-Self. A pesar de nunca haberse topado con uno antes, rápidamente siente un vínculo que lo une a él con el robot y su tripulante, la pirata espacial Aida Surugam. Poco sabía Bellri que terminará descubriendo la gran farsa que esconde los pilares de esta nueva era.

Fuente: Comic Natalie

©創通・サンライズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.