Anime

La próxima película de Crayon Shin-chan ha sido retrasada por el COVID-19

Chirumiru 22 abril, 2021

En el sitio oficial para la película Crayon Shin-chan: Mystery Meki! Hana no Tenkasu Gakuen (Crayon Shin-chan the Movie – Shrouded in Mystery! The Flowers of Tenkazu Academy), la vigésimo novena película de la franquicia Crayon Shin-chan, se anunció que el estreno ha sido retrasado indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19. La cinta iba a estrenarse el próximo 23 de abril, y una nueva fecha de estreno será anunciada próximamente.

La postergación responde a la solicitud del gobierno del Área Metropolitana de Tokio de declarar un tercer estado de emergencia a la luz de un nuevo incremento de casos positivos durante la pandemia de COVID-19, y evitar que los ciudadanos incrementen este peligro durante la “Golden Week”, días festivos en Japón. La metrópolis propone que el estado de emergencia perdure entre el 25 de abril hasta el 9 o el 11 de mayo. Las Prefecturas de Osaka, Kioto y Hyogo también han hecho la misma solicitud, que se encuentra en revisión.

Finalmente, la vigésimo octava película de la franquicia, titulada Crayon Shin-chan: Gekitotsu! Rakugaki Kingdom to Hobo Yonin no Yuusha, se estrenó en los cines japoneses el 11 de septiembre de 2020, luego de haber sido retrasada también por la pandemia de COVID-19 de su fecha de estreno originalmente programada para el 24 de abril de 2020.

Sinopsis de Crayon Shin-chan

No existe tal cosa como un día sin incidentes en la vida del estudiante de preescolar Shinnosuke “Shin-chan” Nohara. El niño de cinco años está muy por encima del niño más problemático, pervertido y desvergonzado que uno pueda imaginar. Shin-chan casi siempre está involucrado en actividades cuestionables como olvidarse de un amigo durante las escondidas, luchar de sumo por amor, realizar varios chistes, incluido el famoso “elefante” en público, y coquetear con chicas universitarias. El alborotador ejemplar lo ha hecho todo y no tiene planes de detenerse pronto.

Crayon Shin-chan sigue las travesuras diarias de Shin-chan con su grupo de amigos, desfilando como la autoproclamada “Fuerza de Defensa de Kasukabe”. Los adultos que presencian estas travesuras no pueden evitar adorar a Shin-chan, ya que los mantiene entretenidos mientras resuelve involuntariamente sus problemas diarios a través de sus payasadas sin sentido, dejándose a sí mismo como el único problema con el que no saben qué hacer.

Fuente: Comic Natalie

(c)臼井儀人/双葉社・シンエイ・テレビ朝日・ADK 2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.