Anime

La película Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence revela un nuevo tráiler

Chirumiru 26 noviembre, 2020

En el sitio oficial para la película Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence, el largometraje basado en la franquicia Yuri!!! on Ice, se publicó un video promocional para el proyecto. El equipo de producción ya había proyectado este video durante un evento en enero de 2019, pero no lo había publicado en línea hasta el día de hoy.

La cuenta oficial de Twitter del proyecto también publicó un comunicado oficial en inglés sobre el progreso del largometraje, indicando que la producción “aún se encuentra en curso con el objetivo de enriquecer aún más el proyecto”, pero el personal declaró que “aún no se ha llegado a la etapa en la que se pueda anunciar una fecha de estreno”.

En septiembre de 2019 se había anunciado la postergación indefinida del estreno del largometraje (estaba programado para el año 2019). En ese anunció se mencionó que la película había sido postergada “con el objetivo de incrementar sustancialmente el contenido originalmente planeado”. Por otra parte, la serie original de doce episodios fue producida por los estudios MAPPA y estrenada en Japón en octubre de 2016.

Equipo de producción

  • Sayo Yamamoto (Wooser no Sono Higurashi, Yuri!!! on Ice) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios MAPPA, y también está a cargo de la escritura y supervisión de la historia.
  • Mitsurou Kubo (Yuri!!! on Ice) está a cargo del screenplay y de los diseños de personajes originales.
  • Kenji Miyamoto está supervisando las coreografías de patinaje.
  • Tasashi Hiramatsu (Kareshi Kanojo no Jijou, Jujutsu Kaisen, Kiseijū: Sei no Kakuritsu) se encarga del diseño de personajes.
  • Taro Umebayashi y Taku Matsushiba están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Yuri!!! on Ice

Tras recuperarse de su aplastante derrota en el Grand Prix Finale, Yuuri Katsuki, el patinador artístico más prometedor de Japón, regresa a su casa para evaluar su futuro. A los 23 años, su ventana para el éxito en el patinaje se está cerrando rápidamente, y su amor por las chuletas de cerdo y la aptitud para ganar peso tampoco lo ayudan.

Sin embargo, Yuuri se encuentra en el centro de atención cuando un video de él realizando una rutina previamente ejecutada por el cinco veces campeón del mundo, Victor Nikiforov, de repente se vuelve viral. De hecho, Victor aparece abruptamente en la casa de Yuuri y se ofrece para ser su mentor. Como uno de sus mayores admiradores, Yuuri acepta con entusiasmo, iniciando su viaje para volver al escenario mundial. Pero la estrella en ascenso de Rusia, Yuri Plisetsky, está decidida a derrotarlo y así recuperar a Victor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©はせつ町民会/ユーリ!!! on ICE 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.