Anime

La película Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku se estrenará en junio

Chirumiru 15 marzo, 2021

En el sitio oficial para el proyecto Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, se publicó un nuevo video promocional para la película recopilatoria Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku. El video confirma que la película ha fechado su estreno en los cines japoneses para el próximo 11 de junio.

Este largometraje recopilará los eventos de las series Uchuu Senkan Yamato 2199 y Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi y estaba programado para estrenarse en Japón el pasado 15 de enero, pero había sido postergado indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. La película se estrenará en 36 cines de Japón por tres semanas, y también tendrán su lanzamiento Blu-ray y digital el mismo día.

La película de 120 minutos incluirá la narración de Harutoshi Fukui, el escritor principal de esta nueva serie de proyectos, ofreciendo comentarios sobre el mismo. El enfoque del largometraje se centrará principalmente en la segunda película listada y contendrá nuevas tomas de animación.

Equipo de producción

  • Satou Atsuki se encarga de la dirección del largometraje en Studio Mother.
  • Harutoshi Fukui (Captain HerlockMobile Suit Gundam NTUchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi

Tres años han pasado desde el regreso del legendario Space Battleship Yamato, la Tierra ha comenzado a reconstruirse y se ha hecho la paz con los Gamilans. No obstante, esta recuperación tiene el costo de utilizar la tecnología prohibida de Wave Motion.

Mientras tanto, los notorios antiguos miembros del Yamato, quienes han seguido caminos separados, reciben un mensaje de forma psíquica de parte de la misteriosa Diosa Teresa. Ella los insta a regresar a su amada nave y viajar hasta el distante planeta Terezart, prometiéndoles un poder revolucionario para combatir a la amenaza sin precedentes que representa el implacable Imperio Gatlantis, que se acercan a la Tierra con malas intenciones. Incapaces de resistir a su súplica, la tripulación se reúne de nuevo y se embarca en otro peligroso viaje intergaláctico, uno que pondrá a prueba su valor y versatilidad frente a un nuevo y poderoso enemigo.

Fuente: Comic Natalie

(c)2012 宇宙戦艦ヤマト2199 製作委員会 (c)西崎義展/宇宙戦艦ヤマト2202製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.