Anime

La película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru revela un nuevo tráiler

Chirumiru 25 noviembre, 2020

En el sitio oficial para la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, el largometraje basado en el juego para smartphones Tokyo 7th Sisters, se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que la nueva fecha de estreno ha sido programada en Japón para el 26 de febrero de 2021, y muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Departures: Ashita no Uta” e interpretado por la unidad 777☆SISTERS.

El largometraje de 77 minutos estaba programado para estrenarse en los cines de Japón durante este verano, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, se tomó la decisión de posponerla indefinidamente. El anuncio también reveló dos nuevos miembros del elenco de voces y una nueva imagen promocional:

  • Tomomichi Nishimura como Kouzou Hakkaku, el gerente del Estudio Hakkaku.
  • Toshiyuki Morikawa como Noriyuki Namekawa, el vice-presidente del conglomerado Namekawa que busca comprar el Estudio Hakkaku.

Por su parte, Donuts lanzó el juego original Tokyo 7th Sisters para dispositivos iOS y Android en febrero y noviembre de 2014, respectivamente. La franquicia ya inspiró anteriormente varias adaptaciones a manga y novelas. El juego inspiró un video musical animado titulado “ts7 Longing for summer Again and Again ~Harukaze~” como la “Parte 1” de un proyecto de animación en 2017.

Equipo de producción

  • Shintarou Motegi, el director del juego, se acredita la creación del concepto general, escritura de los guiones y producción musical.
  • Takayuki Kitagawa se encarga de la dirección del anime en LandQ Studios, con la asistencia de Masakazu Sunagawa y la producción de Toei Animation.
  • Atsushi SuzukiYoshihide MoriyamaKazuo Kato y Motegi se encargan de la planeación.
  • Hisashi MatsuuraMotohiro Oda y Kouji Suzuki son los productores.
  • Yosuke Kikuchi está adaptando los diseños de personajes originales a la animación y también funge como director de animación.
  • Yoshiaki Dewa está componiendo la banda sonora bajo la producción musical de Victor Entertainment.

Sobre Tokyo 7th Sisters

En este juego, los jugadores toman el rol de un nuevo gerente en el estudio 777 (Three Seven) y deberán reclutar jóvenes idols prometedoras. El juego mezcla y se enfoca tanto en la historia principal como en el desarrollo de personajes con una mecánica de ritmo. Las idols compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollan sus habilidades a través de canciones originales del juego.

Fuente: Comic Natalie

© Project_t7s_A

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.