Anime

La película recopilatoria de la franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight se estrenará en mayo

HikariMikadzuki12 21 enero, 2020

A través de la cuenta de Twitter de la franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight se reveló que la película recopilatoria titulada Shōjo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo se estrenará el 29 de mayo. También fue revelado un video promocional.

Bushiroad anunció oficialmente la franquicia en abril de 2017 con una obra musical y un proyecto de animación. El musical titulado Shōjo☆Kageki Revue Starlight The LIVE promocionado como “un musical en 2.5 dimensiones en vivo”, se presentó en Tokio en septiembre de 2017. Por su parte, la serie de anime de 12 episodios se estrenó el 12 de julio de 2018.

Sora Goto y Kanata Nakamura comenzaron la publicación del manga Shōjo☆Kageki Revue Starlight Overture, el primero de la franquicia, en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa en enero de 2018 y finalizó el año pasado. La franquicia también incluye los mangas Butai Shōjo☆Kageki Revue Starlight ―The LIVE― SHOW MUST GO ON y Yonkoma Starlight.

Adicionalemente, Ateam desarolló el juego para smartphones Shōjo☆ Kageki Revue Starlight -Re LIVE-  lanzado de manera mundial en abril de año pasado. Un tercer musical está en producción para presentarse en verano de 2020.

Sinopsis

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.
Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

Fuente: Moetron News

©Project Revue Starlight

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.