La película original Shirotsumekusa revela un nuevo tráiler

Chirumiru 16/09/2020

En el sitio oficial para la película de animación original producida por la agencia de talentos Horipro, Shirotsumekusa, se reveló un nuevo video promocional. El video confirma que la película se estrenará el próximo 19 de septiembre en Japón.

Todos los personajes en esta película de suspenso están siendo interpretados por populares YouTubers Virtuales. De hecho, esta es la primera vez en el mundo que el elenco completo de una película está compuesto por YouTubers Virtuales.

Elenco de voces

Sinopsis de Shirotsumekusa

Ao Shiratsubaki, quien trabaja en la florería “Hanagumi”, ha estado viviendo una vida normal y pacífica bajo el cuidado de su jefe. Sin embargo, existe una hermana gemela llamada Ben Shiratsubaki, quien ha regresado después de una ausencia de seis años.

Ao, quien ha pasado su vida sin saber de su existencia, está bastante emocionada por su regreso y por al fin conocerla en persona. Así, Ao la cita en la florería para celebrar allí su primer encuentro. Tanta era su emoción que Ao no puedo dormir la noche anterior, sin embargo, parece que la reunió no será tan alegre como ella cree. ¿Qué pasó hace seis años y por qué ahora deben reunirse de nuevo?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©映画「白爪草」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.