La película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu se estrenará en cines en Japón

Chirumiru 21/09/2020

En el sitio oficial para la película de animación original de Studio ColoridoNakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, se anunció que el largometraje tendrá un estreno por tiempo limitado en distintas salas de cine en Japón, incluyendo:

  • Aeon Cine Tokoname en la Prefectura de Aichi: 2 de octubre de 2020.
  • Denmachiza Kyoto en la Prefectura de Kioto: 9 de octubre.
  • Tollywood Shimokitazawa en la Prefectura de Tokio: 31 de octubre.

De hecho, la película iba a estrenarse en los cines de Japón el pasado 5 de junio, pero esto fue postergado indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19. En su lugar, el estreno se realizó directamente en la plataforma Netflix a nivel global el pasado 18 de junio.

Elenco de voces

Equipo de producción

  • Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (Ao no Exorcist) se encargan de la dirección del largometraje en Studio Colorido.
  • Mari Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, Anohana) está escribiendo los guiones.

Sinopsis de Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 「泣きたい私は猫をかぶる」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.