La película Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake será retrasada

Chirumiru 28/04/2020

El director Kobun Shizuno anunció que el estreno de la nueva película de animación de la franquicia Monster Strike the Animation, titulada Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake será retrasado de forma indefinida.

Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

La decisión de postergación fue tomada atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón para prevenir más contagios de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La cuenta oficial de Twitter solicitó a los fanáticos que sean pacientes y que la nueva fecha de estreno se anunciará tan pronto como se decida.

El largometraje estaba programado para estrenarse en el mes de junio. Por su parte, el arco final del anime Monster Strike: End of the World se estrenó a través de YouTube el pasado 30 de noviembre. Este arco contó con los héroes Lucifer (Youko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Souma Saitou) y Pandora (Yui Ogura).

Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

Sobre Monster Strike the Animation

Por su parte, la primera temporada del anime contó con 52 episodios y se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se emitió entre abril y septiembre de 2017. La segunda parte se tituló Monster Strike the Animation: The Fading Cosmos se estrenó en octubre d e2017 y contó con trece episodios.

Posteriormente, una tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y contó con doce episodios. Posteriormente, se emitieron cinco episodios spin-off basados en Arthur, siete basados en Lucifer, y trece basados en Solomon.

Staff

  • Kobun Shizuno (Detective Conan) se encarga de la dirección del largometraje.
  • Masaya Honda (Boruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayoshi Ouishi interpreta el tema musical principal titulado “Eiyuu no Uta”.

Fuente: Comic Natalie

©XFLAG

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.