Anime

La película Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash será retrasada unas semanas

Chirumiru 26 abril, 2021

Un comunicado de prensa informó que la próxima película de la franquicia de Mobile Suit Gundam, titulada Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway (Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash), ha retrasado su estreno del 7 al 21 de mayo de este año debido al estado de emergencia declarado en cuatro prefecturas de Japón. Este tercer estado de emergencia finalizará el próximo 11 de mayo.

Esta es la segunda vez que la película es retrasada por el mismo motivo, pues originalmente estaba programada para estrenarse en los cines japoneses en julio de 2020, pero fue retrasada también por la pandemia de COVID-19. Por otra parte, las novelas originales Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway incluyeron ilustraciones y diseños de personajes realizados por Haruhiko Mikimoto y diseños mecánicos de Yasuhiro Moriki.

Elenco de voces

  • Kensho Ono como Hathaway Noah.
  • Rena Ueda como Gigi Andalusia.
  • Junichi Suwabe como Kenneth Sleg.

Equipo de producción

  • Shukou Murase (Ergo Proxy, Gangsta., Witch Hunter Robin, Genocidal Organ) está a cargo de la dirección del proyecto en los estudios Sunrise.
  • Yasuyuki Mutou (Basilisk, Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096, Deadman Wonderland) se encarga de la escritura de los guiones.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kidou Senshi Gundam NT) está componiendo la banda sonora.

Sinopsis de Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash

En Hathaway’s Flash, Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas (sin mencionar el espíritu del fallecido Newtype Quess Paraya), se une a una organización terrorista llamada Mafty y adopta el nombre falso de “Mafty Navue Erin”. La organización está luchando contra una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra, y eventualmente logran adquirir el poderoso prototipo “Ξ Gundam”, del cual Hathaway se convierte en piloto. Utilizando el “Ξ Gundam”, Mafty apunta a atacar una reunión de altos mandos del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para forzarlos a votar en contra de una disposición que fortalecería los poderes ya considerables de la Federación.

Como un punto a tener en cuenta, esta novela se centra en una versión de los eventos narrados en la forma novelizada del creador Yoshiyuki Tomino de Char’s Counterattack, en lugar de su versión como largometraje de animación, y como tal, se pueden encontrar discrepancias entre el trabajo animado y esta novela, lo que lo convierte en una línea temporal semi-canónica del UC, en lugar de un canon oficial.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 創通・サンライズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.