La película live-action Eizouken ni wa Te wo Dasu na! reveló un nuevo tráiler

avatar GiovanniJ0325/03/2020 1

El sitio web oficial de la película live-action Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, basada en el manga del mismo nombre de Sumito Ōwara, publicó un nuevo video promocional para el proyecto.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 15 de mayo, mientras que la serie live-action de seis episodios se estrenará el 5 de abril en el canal MBS y el 7 de abril en TBS. La película y la serie tienen el mismo staff y elenco.

El sitio publicó también una nueva imagen promocional.

Elenco y Staff

UmezawaSaitō y Yamashita (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) protagonizan el proyecto live-action como los personajes Sayaka KanamoriMidori Asakusa y Tsubame Mizusaki, respectivamente.

El proyecto también está protagonizado por

  • Sakurako Konishi como la presidenta del consejo estudiantil Tōru Dōtonbori.
  • Ema Grace como la secretaria del consejo estudiantil Sowande Sakaki.
  • Riko Fukumoto como líder del escuadrón de ataque Hisashi Ashima (romanizaciones de nombres de personajes no oficiales).
  • Ryō Matsuzaki como tesorero del consejo estudiantil Shunya Ō.
  • Suzunosuke como Kuroda.
  • Masayuki Deai como Asakasa.
  • Masahiro Takashima como Fujimoto-sensei.

Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo: Real GirlKakeguruiAsahinagu) está dirigiendo la película y la serie.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. El manga fue nominado para los 11 ° premios Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017. El manga inspiró una adaptación al anime a cargo del director Masaaki Yuasa y su estudio Science SARU, que se estrenó en el canal NHK General el pasado 5 de enero y que contó con doce episodios.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Comic Natalie

©2020 「映像研」実写映画化作戦会議 ©2016 大童澄瞳/小学館

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar