La película live-action de Inuyashiki ganó un premio en el Festival de Bruselas

chemical12 18/04/2018

La película live-action de Inuyashiki ganó el premio Golden Raven en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas 2018. Esta película se estrenará el 20 de abril en Japón.

El festival se celebró en Bruselas, Bélgica, del 3 al 15 de abril. El premio Golden Raven es el premio más importante del festival, en el 2016 la película basada en el manga I Am a Hero ganó el mismo reconocimiento.

Video promocional

Staff

Shinsuke Satō es el director de la película, anteriormente Shinsuke trabajó en las dos adaptaciones live-action de Gantz (Gantz, Gantz II: Perfect Answer).

  • Noritake Kinashi como Ichiro Inuyashiki.
  • Takeru Satoh como Hiro Shishigami.
  • Mari Hamada como Mari Inuyashiki.
  • Yuki Saito como Yūko Shishigami.
  • Nayuta Fukuzaki como Takeshi Inuyashiki.
  • Ayaka Miyoshi como Marie Inuyashiki.
  • Kanata Hongou como Naoyuki Andō.
  • Fumi Nikaidō como Shion Watanabe.
  • Yusuke Iseya como Detective Hagiwara.

Sinopsis

Inuyashiki Ichirou no tiene suerte. Aunque solo tiene 58 años, su apariencia a menudo lo deja como un anciano patético por el mundo que lo rodea y su familia lo ignora y le falta el respeto a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos. Además, su médico le ha revelado que tiene cáncer y parece que le queda poco tiempo en este mundo.

Pero justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, una luz cegadora en el cielo nocturno golpea la tierra donde se encuentra Ichirou. Más tarde, se despierta para encontrarse ileso, pero pronto comienza a notar que hay algo diferente sobre sí mismo. Sin embargo, resulta que estos nuevos y extraños cambios son justo lo que Ichirou necesita para darle un nuevo impulso a la vida y ahora parece que no hay nada que le impida ser un héroe digno del respeto que nunca tuvo antes.

Inuyashiki live-action

Inuyashiki es un manga escrito y dibujado por Hiroya Oku (Gantz, Hen), el cual se publicó desde enero del 2014 hasta julio del 2015, contando con un total de 85 capítulos y 10 tomos recopilatorios.

El estudio Mappa (Zankyou no Terror, Yuri on Ice!!) realizó la adaptación al anime que se estrenó el pasado mes de octubre. Puedes leer una reseña del primer capítulo del anime de Inuyashiki en este enlace.

Fuente: ANN.

© 奥浩哉・講談社/アニメ「いぬやしき」製作委員会

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.