Anime

La película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu se estrenará en México

Chirumiru 1 enero, 2020

Konnichiwa Festival anunció a través de su cuenta de Twitter que estrenará la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu en salas de cine de México en enero de 2020. Los detalles de estreno se revelarán más adelante, incluyendo las salas de cine y estados.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 30 de agosto. El nuevo proyecto cambió de estudio animación del Studio Deen al estudio J.C. Staff.

Staff

Takaomi Kanasaki regresa de las dos temporadas de anime anteriores para dirigir la película en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no SoumaToradora). Makoto Uezu está volviendo a escribir los guiones, Koichi Kikuta regresara al diseño de los personajes originales para la animación, y Masato Koda está volviendo a componer la música.

La serie de novelas ligeras está escrita por Natsume Akatsuki  y cuenta con ilustraciones de Kurone Mishima, lanzaron las novelas en octubre del 2013. Las novelas inspiraron dos temporadas de anime. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017.

Elenco

El elenco de voces que regresa:

  • Jun Fukushima como Kazuma.
  • Sora Amamiya como Aqua.
  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Ai Kayano como Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

Sinopsis

La vida de Kazuma Satou como un joven escolar en Japón llega abruptamente a su fin … o al menos se suponía que debía hacerlo. Cuando abre los ojos, ve a una bella diosa que le ofrece una vez en una oportunidad para renacer en un mundo paralelo. ¡La trampa es que el mundo es violento y está amenazado por un mal creciente! Afortunadamente, puede elegir cualquier cosa para llevar con él. ¡Así que él elige a la diosa, Aqua! Y así comienza su aventura con su hermosa compañera, Kazuma solo quiere obtener suficiente dinero y comida para sobrevivir, mantener a su diosa fuera de problemas y ¡evitar llamar la atención del ejército del Rey Demonio!

Fuente: @KonnichiwaFest

© 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.