Anime

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela su duración

Chirumiru 6 octubre, 2020

En el sitio oficial de la cadena de cines japoneses TOHO Cinemas, se confirmó que la película de animación Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen tendrá una duración total de 117 minutos (1 hora con 57 minutos).

El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 16 de octubre y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Recientemente se reportó que la película será estrenada bajo una clasificación PG-12, lo que ha llegado a preocupar a ciertos fanáticos sobre si habrá censura en el proyecto

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el 2 de octubre en Japón, con un tiraje inicial de 3.7 millones de copias.

Elenco de voces

  • Natsuki Hanae como Tanjirou Kamado.
  • Akari Kito como Nezuko Kamado.
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Satoshi Hino como Rengoku Kyoujurou.
  • Daisuke Hirakawa como Enmu.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the XTales of Symphonia the Animation) se encarga de la dirección en los estudios Ufotable.
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi.
  • Yuki Kajiura (Sword Art OnlineFate/ZeroMahō Shōjo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the XJuuni TaisenGod Eater) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Sitio Oficial

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.