El proyecto Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway tendrá un nuevo elenco y diseños

avatar GiovanniJ0317/03/2020 3

Naohiro Ogata, el productor de la serie de películas Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway anunció a través de un comunicado que el proyecto tendrá un nuevo elenco de voces, diseños de Gundam y de personajes.

Hirotaka Suzuoki interpretó a Bright Noa antes de su fallecimiento en 2006. Ken Narita lo suplió en los posteriores proyectos, que incluyeron Kidou Senshi Gundam Unicorn y Kidou Senshi Gundam: The Origin. Por su parte, Nozomu Sasaki fue quien interpretó al hijo de Bright Noa, Hathaway Noa en la película de 1988, Kidou Senshi Gundam: Gyakushuu no Char.

Por otra parte, las novelas originales Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway incluyeron ilustraciones y diseños de personajes realizados por Haruhiko Mikimoto y diseños mecánicos de Yasuhiro Moriki. Ahora, este nuevo proyecto acredita a Pablo Uchida, Naoyuki Onda y Shigeki Kuhara como los encargados de adaptar los diseños de Mikimoto a la nueva animación; mientras que Hajime Katoki, Kimitoshi Yamane, Seiichi Nakatani y Nobuhiko Genba están realizando los nuevos diseños mecánicos.

El comunicado también anunció la cancelación del evento “Gundam Fan Gathering: Hathaway Heirs to Gundam” programado para el 24 de marzo en Tokio, pero añadió que se realizará una transmisión en vivo el mismo día en el que se revelará el nuevo elenco de voces, así como al artista que interpretará el tema musical principal.

Yoshiyuki Tomino, el creador de la primera serie de Gundam y de muchos proyectos posteriores, escribió las novelas Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway en tres volúmenes publicados entre 1989 y 1990. La historia se desarrolla en el UC0105 y se centra en Hathaway Noa, el hijo de Bright Noa.

Staff

  • Shukou Murase (Ergo Proxy, Gangsta, Witch Hunter Robin) está a cargo de la dirección del proyecto.
  • Yasuyuki Mutou (Basilisk, Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096, Deadman Wonderland) se encarga de la escritura de los guiones.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kidou Senshi Gundam NT) está componiendo la banda sonora.

El largometraje (anunciado originalmente como una trilogía) se estrenará en los cines de Japón el próximo 23 de julio y es el segundo proyecto del “UC NexT 0100 Project” que se desarrolla en el futuro de la línea temporal UC. El primer proyecto fue la película Kidō Senshi Gundam NT, que se estrenó en Japón el 30 de noviembre de 2018.

Fuente: Comic Natalie

© 創通・サンライズ

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar