Anime

La película de Healin’ Good Precure revela su primer video promocional

Chirumiru 30 noviembre, 2020

El staff de la franquicia Pretty Series (Precure) publicó el primer video promocional para la nueva película de la franquicia que se titulará Eiga Healin’ Good Precure Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!! (Healin’ Good Pretty Cure The Movie: GoGo! Big Transformation! at The Town of Dreams). El video confirma que el estreno está programado en los cines de Japón para el 20 de marzo de 2021.

Esta película incluirá a los personajes de la nueva serie Healin’ Good Precure, con Cure Aqua, Cure Mint, Milky Rose, Cure Rouge, Cure Lemonade y Cure Dream de la serie Yes! Precure 5 GoGo! añadiéndose. El equipo de producción previamente había anunciado que esta nueva serie tendría su propia película en el año 2021.

El comunicado reveló también una nueva imagen promocional para este largometraje.

Sinopsis de Healin’ Good Precure

Nodoka Hanadera es una chica de trece años que acaba de mudarse a Sukoyaka con su familia con la esperanza de que esto represente un nuevo inicio en su vida. Mientras tanto, en un lugar en lo profundo de la Tierra conocido como el “Healing Garden”, todo está en ruinas después del ataque de un grupo enemigo conocido como “Byougens”, cuyo objetivo es infectar el jardín con un veneno que lentamente se dispersará también en el planeta.

Su gobernante, Teatine, confía el cuidado de su hija Latte a las criaturas Rabirin, Pegitan y Nyatoran, en una misión para ir a la superficie y encontrar tres personas cuyos corazones sean lo suficientemente puros para entrar en contacto con ellos.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 映画ヒーリングっど▼プリキュア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.