La película de Crayon Shin-chan se estrenará en septiembre

Chirumiru 01/08/2020

En el sitio oficial para la película Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yuusha, la vigésimo octava película de la franquicia Crayon Shin-chan, se anunció que el estreno ha sido programado para el próximo 11 de septiembre.

La película estaba programada para estrenarse el pasado 24 de abril, pero esto fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Crayon Shin-chan es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshito Usui, que comenzó a publicarse en 1990 en la revista Weekly Manga Action de la editorial Futabasha. Debido a la muerte de su autor, el manga original llegó a su final el 11 de septiembre de 2009. Posteriormente, fue retomado bajo el nombre Shin Crayon Shin-chan en el verano de 2010, por el mismo equipo de trabajo del fallecido autor.

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde 1992, ha sido traducida a 30 idiomas y emitida en más de 45 países. Con más de 1,000 episodios y 27 películas, así como con más de 275 millones de copias vendidas del manga en 20 años, la serie se considera un representante de la cultura del manga y el anime en Japón.

Elenco de voces

  • Ringo-chan interpretará a tres personajes, Ringo, Ichigo y Melon.
  • Kyary Pamyu Pamyu interpretará a la princesa del Reino Rakuga.

Equipo de producción

Sinopsis de Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yuusha

La historia se centra en un “crayón mágico”, y se desarrolla en la tierra flotante del Reino Rakuga. Este reino obtiene su energía de los dibujos, pero recientemente estos han sido menores en cantidad y, en consecuencia, el reino está en peligro de colapsar. Para salvar al país, la fuerza militar comenzará a obligar a los humanos a realizar dibujos.

Fuente: Comic Natalie

© 臼井儀人/双葉社・シンエイ・テレビ朝日・ADK 2020

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.