La película Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- se estrenará cines de Centro y Sudamérica

Chirumiru 22/02/2020

Konnichiwa Festival anunció a través de sus redes sociales que estrenará la película Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- en cines de Centro y Sudamérica el próximo 20 de marzo.

El comunicado añadió que se proyectará a través de las cadenas de cines Cinépolis, Cinehoyts, Cineplanet y Cinemark.

El estreno en México será el próximo 13 de marzo. La película se estrenó en Japón el pasado 20 de diciembre y se posicionó en tercer lugar en recaudación en su primer fin de semana. La producción recaudó más de 1.5 miles de millones de yenes (aproximadamente 14 millones de dólares) y vendió más de 1.21 millones de entradas.

Staff

Tal como en la película Boku no Hero Academia the Movie: Futari no HeroKōhei Horikoshi fungió como supervisor general y realizó los diseños de personajes. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresaron para dirigir y escribir los guiones, respectivamente. Los estudios Bones se encargaron de la animación.

Sinopsis

Durante un viaje escolar, los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

Fuente: @KonnichiwaFest

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.