La película basada en el videojuego DEEMO revela un video promocional

Chirumiru 27/03/2021

Durante el evento AnimeJapan 2021 se reveló un nuevo video promocional para la adaptación cinematográfica del juego para smartphones DEEMO, que se titulará DEEMO Sakura no Oto – Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku. El anuncio sigue sin revelar una fecha de estreno programada.

Por su parte, el juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android en 2013. Rayark Games lo lanzó posteriormente para la consola PlayStation Vita en Japón en 2015 bajo el título Deemo: Last Recital. Una adaptación a manga de la mano de Niwa Haruki se publicó en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha.

Equipo de producción

  • Junichi Fujisaku (Garugaku.: Sei Girls Square Gakuin, Yuukoku no Moriarty) se acredita como el director ejecutivo, con Shuuhei Matsushita (Fuse: Teppou Musume no Torimonochou, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO) como el director en los estudios Signal.MD y Production I.G.
  • Junichi Fujisaku y Bunoh Fujisawa (Mars Red, Yuuyake Dandan) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mebachi se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuki Kajiura (Boku dake ga Inai Machi, Kara no Kyoukai, Kimetsu no Yaiba) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de DEEMO

Deemo es un personaje místico que vive en la soledad de su castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, el personaje se percata que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano que suele tocar. Pero, ¿qué hará Deemo cuando empiece a sentirse cómodo con una compañía de la que nunca antes había gozado? ¿Qué pasará si la joven chica no puede enfrentar su pasado una vez recupere su memoria?

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 Rayark Inc. /DEEMO THE MOVIE Production Committee

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.