Anime

La película BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku revela un nuevo tráiler

Chirumiru 11 febrero, 2021

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se publicó un nuevo video promocional para la película BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku, cuyo estreno está programado en los cines de Japón para el próximo 23 de abril.

Esta es la primera película de proyecto cinematográfico de dos partes, la segunda se titulará BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am y también será estrenada en 2021. Además, cabe mencionar que “Yakusoku” es el título del décimo sencillo de la banda Roselia, lanzado en enero de 2020, mientras que “Song I Am” fue incluida en su segundo álbum musical, titulado “Wahl”, en julio de 2020. Finalmente, películas BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage y BanG Dream! Poppin’ Dream también están confirmadas para estrenarse en los años 2021 y 2022, respectivamente.

Elenco de voces

  • Aina Aiba como Yukina Minato.
  • Haruka Kudou como Sayo Hikawa.
  • Yuki Nakashima como Lisa Imai.
  • Kanon Shizaki como Rinko Shirokane.
  • Megu Sakuragawa como Ako Udagawa.

Equipo de producción

  • Koudai Kakimoto (Cyborg 009: Call of Justice 2, Hanasaku Iroha, Toji no Miko) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Sanzigen, en colaboración con Atsushi Mimura.
  • Yuniko Ayana (Aquarion Logos, Denpa Onna to Seishun Otoko, Nanatsu no Taizai) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones, en colaboración con Koudai Kakimoto y Midori Gotou.

Sinopsis General de BanG Dream!

Cuando Kasumi Toyama estaba acampando cuando era niña, escuchó el ritmo del “Star Beat” mientras admiraba el cielo nocturno estrellado. Este sonido chispeante y palpitante le dejó una impresión duradera y, desde entonces, ha estado constantemente buscando redescubrir esa emoción.

Ahora, como estudiante recién inscrita en la Academia para Señoritas Hanasakigawa, Kasumi está más decidida que nunca a encontrar esa sensación perdida de nuevo. Intenta una gran variedad de actividades en clubes escolares e incluso considera tomar un trabajo a tiempo parcial, pero ninguna de ellas se siente adecuada para ella. Es decir, hasta que se topa con una guitarra en forma de estrella en el almacén de una vieja casa de empeño. La lleva a un escenario de conciertos en vivo en donde queda cautivada al ver una actuación en vivo por primera vez. Impulsada por la adrenalina, instantáneamente decide formar una banda sin siquiera saber realmente por qué. Sin embargo, tal aventura la obliga a enfrentar varios obstáculos con nuevas amigas que hace en el camino, todo en su búsqueda por encontrar ese ardor centelleante y palpitante una vez más.

Fuente: Sitio Oficial

©バンドリ! Project ©Craft Egg Inc.©bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.