Anime

La franquicia Umineko no Naku Koro ni tendrá una nueva película

Chirumiru 21 noviembre, 2020

Una filtración anunció que se ha registrado un nuevo dominio de internet (https://umineko-movie.com), lo que indica la producción de una película de animación basada en las novelas visuales de 07th Expansion, Umineko no Naku Koro ni. La oficialización del anuncio y más detalles serán revelados próximamente.

07th Expansion lanzó la primera novela visual en Japón en agosto de 2007 durante la Comic Market (Comiket) 72. Posteriormente, una segunda entrega titulada Turn of the Golden Witch fue lanzada en diciembre del mismo año, y el tercer juego titulado Banquet of the Golden Witch fue lanzado en agosto de 2008. Los lanzamientos continuaron hasta el séptimo realizado en agosto de 2010.

La franquicia inspiró una adaptación a manga escrita por Ryukishi07 e ilustrada por múltiples artistas, que se publicó en distintas revistas de la editorial Square Enix entre diciembre de 2007 y junio de 2005, acumulando un total de 53 volúmenes recopilatorios. Varias otras adaptaciones a mangas spin-off también fueron realizadas.

Finalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por Studio Deen, bajo la dirección de Chiaki Kon y guiones escritos por Toshifumi Kawase, estrenada en julio de 2009.

Sinopsis de Umineko no Naku Koro ni

Considerada como la tercera entrega de la serie “When They Cry” de 07th Expansion, Umineko no Naku Koro ni tiene lugar en la isla de Rokkenjima, propiedad de la inmensamente rica familia Ushiromiya. Como es habitual cada año, toda la familia se reúne en la isla para una conferencia que analiza la situación financiera actual de cada persona respectiva. Debido al mal estado de salud del jefe de la familia, este año aborda el tema de la herencia del jefe y el cómo será distribuida.

Sin embargo, la familia no sabe que la distribución de la riqueza es la menor de las preocupaciones de Ushiromiya Kinzou (el jefe de la familia) para la conferencia familiar de este año. Después de que su viejo amigo y médico le dijo que su fin se acercaba, Kinzou está desesperado por encontrarse con el verdadero amor de su vida por última vez: la Bruja Dorada, Beatrice. Habiéndose sumergido en la magia negra durante muchos de los últimos años de su vida, Kinzou instiga una ceremonia para revivir a su amada tras la llegada de la familia a Rokkenjima. Poco después, un violento tifón atrapa a la familia en la isla y comienza una serie de misteriosos asesinatos que obligan a las dieciocho personas de la isla a luchas por sus vidas en una lucha mortal entre la fantasía y la realidad.

© 竜騎士07 / 07th Expansion

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.