La franquicia de Uta no Prince-sama Maji Love tendrá una nueva película

Chirumiru 27/03/2021

En el sitio oficial para la franquicia cinematográfica Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love se anunció la producción de una nueva serie de película. La primera se titulará Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Starish Tours y su estreno está programado para el año 2022. De acuerdo con la descripción, contará con una historia original centrada en la unidad idol ST☆RISH.

A-1 Pictures adaptó el videojuego otome desarrollado por Broccoli en cuatro temporadas de una adaptación animada estrenadas en las temporadas Verano-2011, Primavera-2013, Primavera-2015 y Otoño-2016, cada una con trece episodios. Uta no ☆ Prince-sama ♪ Maji Love Kingdom, la primera película animada de la franquicia, se estrenó en Japón en junio de 2019, recaudando más de 1,82 millones de yenes en ganancias.

Elenco de voces

  • Takuma Terashima como Otoya Ittoki.
  • Kenichi Suzumura como Masato Hijirikawa.
  • Kishou Taniyama como Natsuki Shinomiya.
  • Mamoru Miyano como Tokiya Ichinose.
  • Junichi Suwabe como Ren Jinguuji.
  • Hiro Shimono como Shou Kurusu.
  • Kousuke Toriumi como Cecil Aijima.

Equipo de producción

  • El compositor Noriyasu Agematsu (Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star) y la compañía Broccoli se acreditan el proyecto original.
  • La compañía productora Elements Garden (Dance with Devils) se encargan de la composición de la banda sonora.
  • Los estudios A-1 Pictures se encargan de la producción de animación, mientras que la compañía Shochiku se encarga de la distribución.

Sinopsis general de Uta no☆Prince-sama♪

Haruka Nanami, una chica proveniente del campo y aspirante a compositora, anhela escribir música para su amado idol, Hayato Ichinose. Decidida a lograr este objetivo, se inscribe en la Academia Aotome, una escuela vocacional de artes escénicas de gran prestigio.

A su llegada, Haruka pronto se entera de que todos los miembros del personal, incluido el director, son o un idol, o un compositor o un poeta. Para colmo, está rodeada de futuros idols y compositores increíblemente talentosos, y la competencia entre los estudiantes es feroz; con la posibilidad de ser reclutada por la Shining Agency al graduarse, hay mucho en juego. Mientras se esfuerza por alcanzar su sueño en la academia, una fatídica noche, una serie de eventos llevan a Haruka a un hombre misterioso de pie a la luz de la luna, y parece un poco familiar…

Fuente: Comic Natalie

(c)UTA☆PRI-MOVIE ST PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.