La pelicula de Kyokai no Kanata llegará a cines de México

avatar Kudasai14/06/2019 8

A través de sus redes sociales, la distribuidora Madness Entertainment anuncio que llevará a cines de México la película Kyokai no Kanata – I´ll be here. La misma empresa informo que dicho estreno se divide en dos partes “Kako-hen” que se conforma de un resumen de los 12 capítulos de la serie de televisión producido por Kyoto Animation, mientras que “Mirai-hen” es una historia que se desarrolla un año después del final de la serie.

La película se proyectará en algunos complejos de la cadena Cinepolis los días 26, 27 y 28 de julio. Aún no se revela en que ciudades estará disponible la cinta ni en que idiomas estará disponible.

Kyokai No Kanata, estrenada en 2013, se basa en la novela homónima escrita por Nagomu Torii. Esta serie cuenta con la dirección de Taichi Ishidate y fue animada por Kyoto Animation. Tanto la serie como las películas fueron licenciadas por Sentai FilmWorks en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica las películas serán distribuidas directamente por Madness Entertainment.

Sinopsis:

Un día el estudiante Kanbara Akihito descubre a una de sus compañeras, Kuriyama Mirai, a punto de saltar desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y “yōmu”, una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última sobreviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

Fuente: Madness

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar