Kiniro Mosaic revela una imagen promocional para su nueva película

Chirumiru 27/06/2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yui Hara, Kiniro Mosaic, se publicó una imagen promocional para la próxima película de la franquicia, que se titulará Kiniro Mosaic: Thank You!!. Sin embargo, aún no se ha revelado una fecha de estreno para este largometraje.

Hara comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha en junio de 2010 y la finalizó en marzo de este año. Un nuevo manga titulado Kiniro Mosaic Best Wishes comenzó su publicación en mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime por Studio Gokumi estrenada en julio de 2013, seguida de una segunda temporada estrenada en abril de 2015.

Sinopsis de Kiniro Mosaic

Shinobu Omiya es una estudiante de preparatoria quien, hace cinco años, hizo una estadía en Inglaterra con una chica llamada Alice Cartelet. Un día, Shinobu recibe una carta de Alice diciéndole que se mudará a Japón para vivir con ella.

Alice llega y rápidamente se integra al grupo de amigas de Shinobu, que incluye a Aya Komichi y Yoko Inokuma, en su escuela. Pero Alice no llegó sola, y es que su amiga Karen Kujo la acompañó.

Fuente: Comic Natalie

(c)原悠衣・芳文社/劇場版きんいろモザイクThank you!!製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.