Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen podría aspirar a un Premio Óscar

Chirumiru 20/01/2021

El portal de entretenimiento, The Wrap, informó el día de hoy que un total de 27 películas está contendiendo para la nominación en la categoría de “Mejor Largometraje de Animación” en la 93° Entrega Anual de los Premios de la Academia, también conocidos como los Premios Oscar. Esto también incluye a las película de anime.

Como era de esperar, una de las obras que podrían ser consideradas para la nominación es la adaptación cinematográfica de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que ahora se considera la película más exitosa de todos lo tiempos en los cines de Japón.

Además, la primera película en animación CGI de Studio Ghibli, Aya to Majo (Earwig and the Witch) y la película original de Studio Colorido, Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu (A Whisker Away), también tiene la posibilidad de ser nominadas para el codiciado premio cinematográfico. Además, también están presentes los proyectos Lupin III: The First (Lupin the 3rd: The First), Kimi to, Nami ni Noretara (Ride Your Wave) y Ongaku (On-Gaku: Our Sound).

Finalmente, las cinco películas que finalmente llegarán a la selección final serán anunciadas el próximo 15 de marzo, mientras que la ceremonia de los Premios de la Academia de este año se realizará el próximo 25 de abril.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: The Wrap

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.