Anime

Johannes Roberts dirigirá la nueva película live-action de Resident Evil

Chirumiru 6 diciembre, 2018

El sitio web de entretenimiento Variety reportó el día de hoy que la productora alemana Constantin Film contrató a Johannes Roberts (47 Meters Down) para dirigir y escribir la primera película reboot de la nueva franquicia de Resident Evil. El sitio añadió que se espera iniciar la producción el próximo año con un elenco completamente nuevo.

Un reporte previo realizado por el sitio web Deadline en mayo de 2017 había asegurado que Greg Russo (Mortal KombatRobotech) escribiría los guiones y que James Wan (SawFurious 7The Conjuring) dirigiría la película.

Resident Evil: The Final Chapter

Por su parte, Constantin Film, quien produjo las seis películas con la dirección de Paul W.S. Anderson, y Michael Clear (Lights Out) producirán la nueva película. Anteriormente, se confirmó que ésta película será la primera de seis.

La primera película live-action de Resident Evil basada en la franquicia homónima de juegos de CAPCOM, se estrenó en el 2002 con Milla Jovovich como protagonista. Resident Evil: The Final Chapter, la última película de la ahora conocida como “era de Anderson”, se estrenó en enero de 2017.

En conjunto, las seis películas recaudaron un total de 1,200 millones de dolares en todo el mundo, con Resident Evil: The Final Chapter reuniendo un total de 312 millones de dólares por sí sola.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.